English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

Cuarto capitulo. Escuchame.

- Buenos días Emma, ha venido ha buscarte un caballero, despierta venga, hace rato que te está esperando.
''¿Un caballero?'' pensé para mis adentros. ¿Quien podría ser? no había conocido a nadie especial en la fiesta, solo hablé con el Sr Brandon y nad... ¡El Sr Brandon! Me arreglé y salí corriendo, tan rápido, que casi tenemos un disgusto.
- Hola Srta Williams - en efecto, era él. Ahora, me agradaba su presencia, tanto que cuando me dijo lo siguiente- ¿Le importaría dar una vuelta conmigo por los alrededores?- acepte sin más.
- Adiós Mamá, me voy.
- Adiós hija, que te lo pases bien - y cerro la puerta.
Estaba tan nerviosa, que me dolía la tripa. Nos quedamos en silencio, yo mirándolo, era tan guapo, rubio de ojos marrones, con una ligeras pecas en su esbelto rostro. Y entonces dijo:
- ¿Qué mira Srta Williams? - y me pilló de improvisto.
- Le miro a usted y a la naturaleza de los alrededores.
- Y dígame ¿Quién es mejor?
- Sin duda, la naturaleza Sr Brandon - y le sonreí. El también lo hizo, suavemente primero pero con creciente intensidad.
- Es usted increíblemente divertida.
- Gracias. Pero solo intento mirar la vida de otro punto de vista, desde la felicidad.
- La admiro.
- ¿Por qué?
- Yo no sería capaz de hacer eso.
- Todos podemos, de una forma u otra, pero todos podemos ser felices.
- ¿Cómo puedo ser feliz solo?- Lo dijo en un tono bastante alto, por lo que Emma casi se asustó. - Lo siento, pero a veces pago mi soledad con personas ajenas a esto, disculpe, mejor me voy..- Me miró una última vez y se fue. Detestaba esa reacción en el, a veces era tan desagradable, que no me apetecía nada estar con él, pero a la vez era tan ingenuo y caballeroso, que me encantaba. 
Cuando llegue a casa todos me preguntaron por el Sr Brandon, no le hice caso y me fui a mi cuarto ha escribir en mi diario todo lo que me había pasado hoy, aunque no era mucho, para mi era suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario