English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

DÉCIMO CAPITULO.

- Voy a ir a la ciudad, solo por que quiero dejar el compromiso, por que no la quiero, la quiero usted y nada podrá impedir mi amor por usted.
- Si, el dinero.
- El dinero no es problema, si mi tío no me quiere dar su herencia, yo tengo mucho más dinero que la herencia de mi tío.
- Entonces ¿volverá por mi?
- Claro, volvería a por usted aunque estuvieras en la otra punta del mundo, volvería a por usted aunque no me quisieras..
- No diga eso, yo lo amé desde que lo vi la primera vez. Y no me trate de usted, me llamo Emma.
- Le digo lo mismo, me llamo Arthur.
Sonreímos, y me beso, pero está vez demasiado rápido para mi gusto.
Pasamos una bonita velada. Estábamos tan cerca, tan cerca. Me tocaba, me susurraba, me besaba. Le amaba tanto, tanto. Pero la velada se terminó y Arthur se fue para hacer la maleta. Estaba a un cm de Arthur y ya lo extrañaba. Cuando se fue, me quede desprotegida, sola y sin el amor de mi vida. Me quedé sentada un rato mirando fijamente el lago, él había sido testigo de nuestro amor. Y allí, todos los días, me sentaría hasta que Arthur volviera.
Cuando volví a casa, anuncié que no me casaría con el Sr Brandon y mi madre echó a llorar.
- ¿Por que lloras mamá?
- Una hija todavía en casa, y al final falleceremos y no tendremos nuestras hijas casadas - se lamentó.
- Mamá, algún día, algún día.
- ¿Como estás tan segura? - dijo con lágrimas en los ojos.
-  Hazme caso, solo lo sé - sin decir nada más, me giré y subí las escaleras despacio, sin ganas y destrozada por que no lo volvería ver en mucho tiempo, por desgracia para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario