English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

NOVENO CAPITULO.

Acudí a la cita. No me perdonaría por nada del mundo que se fuera y yo no lo viera por última vez. Nunca me lo perdonaría. Cuando llegué allí, todavía no había nadie pero a lo lejos vi una sombra que se acercaba lentamente. Cuando lo vi no supe que hacer. Se me acerco y..
- Srta Williams, no se lo que me ha hecho, que no puedo estar ni un segundo sin pensar en usted y me resigno a solo pensar en usted, por que no puedo dar un paso más. Mi condición y su posición me lo impide, pero ya no puedo más...
Se acerco mucho más rápido que la otra vez y mejor, mucho mejor. Sabía que hacia mal, pero ¿ y que?¿quién no comete un pecado por amor? Cuando paro de besarme dije:
- Sr Brandon
- Arthur , si me lo permite.
- Arthur, si usted me dijera que lo acompañase o si me pidiera matrimonio, yo...
- Usted diría que si, claro, pero no puedo hacerlo..
- ¿Por qué?
- Por que ya estoy comprometido.
- ¿Perdone? Me he entregado ha usted y usted..¿qué?
- Pero no la amo, ni la quiero ni le tengo aprecio, solo es un matrimonio concertado. Nunca había amado como ahora.
Lo interrumpí con lágrimas en los ojos.
- Entonces no estaría comprometido. Un hombre que lo promete todo, que lo tiene todo, enamorado de una campesina. ¿Cómo había sido tan estúpida? ¿cómo podía creer que un hombre que lo tiene todo se podía fijar en mi? ¡Oh Arthur!
- No es así, yo la ¡AMO! ¡LA AMO!
- Pero eso no es suficiente.
- Para mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario