English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

OCTAVO CAPITULO.

Volví a mirarlo, esta vez a los ojos, y cuando lo hice me fui corriendo hasta llegar a mi caballo. Fue tan bonito pero a la vez tan descarado, ni prometidos ni casados, ¿cómo podía haberme dado un beso? Tan recatado y orgulloso se rendía a los pies de una simple campesina ¿quién lo habría dicho?...Escuche llamarme, pero seguí con mi caballo, Pearl, hasta que ya no veía la casa.
Cuando llegué a mi casa no comí y me fui directamente a dormir. Quería olvidar todo lo que había pasado y lo más importante, que nadie por nada en el mundo se enterara de lo que había ocurrido.
Cuando me desperté, fui ha desayunar y ya estaban todos en la mesa.
- Hola hija, ¿has dormido bien? ¿ que hiciste ayer por la tarde? ¿y con quién?
- Son muchas preguntas para una sola respuesta.
. Nadie ha dicho que tengas que responder solo una vez y dime lo que hiciste.
- Fui hasta la casa del Sr Brandon con Pearl y despues de un rato charlando me marché nada más. Y si he dormido bien.
- ¿A casa del Sr Brandon? Por fin hija , por fin has entrado en razón.
- No he entrado en razón, solo me he..¿enamorado?
- Una hija casi prometida. Soy tan feliz.
- ¿Tantas ganas tiene de que me vaya? - dije sonriendo
- No digas tonterías Emma.
Dejamos aquella conversación para más tarde ya que no era nada preciso. Me levante para mirar por la ventana y el sol estaba tan bonito mucho más que días atrás. Cuando bajé la mirada, lo vi, pero no al sol si no al Sr Brandon. Tan elegante con esa camisa desabrochada por la parte de arriba que se lo veía solo un poco e pecho y con esos pantalones de color negros que me encantaban por que con ellos, parecía un hombre sencillo, sin lujos ni delicadezas. Salí al jardín antes de que el pudiera entrar en mi casa.
- ¿Qué hace aquí?
- Señorita, me quería disculpar por el descaro recibido por mi parte.. hacia... su .. es que.. verá señorita fue un impulso.. que no pude aguantar. - dijo nervioso.
- Disculpas recibidas. Si no tiene nada más que decirme.
- Si tengo una cosa más.
- No tengo todo el día.
- Me voy, tengo asuntos pendientes en la ciudad y no creo que vuelva a verla. Solo me gustaría verla una vez más, quedaríamos en el lago a las 5:00 , espero que venga y si no es así, me agrado conocerla Srta Williams y espero que encuentre alguien que la ame como yo.
¿Que debía hacer? Lo quería y pero y..¿si me volvía a besar? la verdad eso no me importaba, mi corazon lo deseaba y mi cabeza decía que debía hacerlo por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario