English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2011

Primer Capitulo. Escuchame.

Era una mañana de primavera, yo, Emma, como tantos otros pintorescos días, me había levantado temprano para ver salir mi adorado sol por la mañana. Atónita, me quede mirando a un pajarillo, diferente a los demás, con unos aires de gracia que cantaba alegremente a ver salir el sol. Era diferente como dije antes, es raro, ver a un pajaro que no hace lo que los demás, que es libre, pero a veces, lo diferente es mejor que lo normal. Aunque no le di mucha importancia ese pajaro era parecido a mi. Yo diferente a todos los demás, sin marido, ni hijos y soltera feliz. Cosa habitualmente rara porque a mi edad y no voy a contestar a esta pregunta teniendo hermanas más pequeñas que yo, tendría que haber estado casada o comprometida, con hijos y con un marido con dinero pero sin amor. Pero yo nunca había querido eso.
La conclusión de todo esto es que ¡NUNCA ME CASARÉ SIN AMOR! Aunque estuviera deseando casarme no me comprometeria con nadie sin tener amor. Jamás de los jamases.
-Srta Williams ¿Qué hace ahi sentada? ¡venga vamos a desayunar!
Cuando entré por la puerta, me senté, y mi madre, totalmente ilusionada, no paraba de hablar, aunque no la entendía, porque estaba sumisa en mis pensamientos.
- Emma, atiende, dios mio, estamos aqui, ...Bueno como decía van a venir unos amigos muy intimos del Sr. Williams, y me enterado que tienen dos hijos magníficos. Guapos, altos y con mucho dinero.
- Mamá....
- Bueno hija, el dinero es lo más importante.
- No todo es el dinero Mamá, el amor existe y aunque tu no lo creas lo encontraré, cueste lo que me cueste.
-¿De verd....
Me levante de la silla y me fui. No aguantaba ni un segundo más con aquella conversación. Mis hermanas siguieron la conversación muy impacientes con mi madre. Ellas si estarían dispuestas a casarse por dinero, ¡oh!...pobre de ellas, nunca sabrán lo que es coquetear y enamorarse de un hombre, sin tener que ver antes su dinero.
Llegó el día más esperado, ¿ por mi?, no, por mi madre. Loca por casarme con alguno de esos dos caballeros, me presento a ellos, como un manjar después de una larga sesión de cricket. Me observaron y les gusto lo que vieron, desgraciadamente, a mi no. No me agradaba ninguno de aquellos caballeros, por mucho dinero que tuvieran. El primer caballero y el segundo caballero eran conocidos como los hermanos Lawrence.
Después de un largo día de absoluto aburrimiento, me enteré por casualidad, que los hermanos Lawrence tenían un primo interesado en vivir un tiempo en el campo, por que ya estaba harto de vivir en la ciudad.
Otro caballero, al que habrá que conocer. Espero que el, sea un apuesto caballero.
Desperté de mis pensamientos, para oir la voz de Emily:
- Buenas noches, Emma.
- Buenas noches, Emily.
- Buenas noches, Jane.
Y después de esto, volver a ahogar mis penas en los sueños de una soltera en busca del amor existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario