English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

SEXTO CAPITULO. Escuchame.

Cuando veía la casa ya lejos de mi, oí unos pasos y me asusté. Había oído que había un ladrón en la comarca y la gente de esta le tenía bastante miedo. Cuando lo tuve tan cerca que lo podía tocar...
- No tengas miedo- susurró, parecía el Sr Brandon, pero no estaba segura, no había oído muy bien.
- No me haga nada por favor.
- Srta Williams, sabe que yo nunca le haría nada - me giré, efectivamente, era el Sr Brandon. Me había seguido para hablar conmigo - Quisiera hablar con usted. Sé que no me portado bien y lo lamento, no era mi intención ofenderla, de verdad, créame, no quiero que no me vuelva a ver, no quiero eso.
- Una de cal y otra de arena. Soy una simple campesina ¿ por que le gustaría volverme a ver, si no soy de su tipo?
- ¿ Y quien le ha dicho eso?
Me quedé sin palabras, me había dejado atónita con su respuesta, no sabía que decir, era una sugerencia muy directa demasiado, diría por mi parte. Pero me gustó, al menos saber que se sugería a mi y no a otras.
- Me ha dejado sin.. nose como responderle Señor - contesté.
- No pretendía ofenderla otravez.
- Y no lo ha hecho, se ha sugerido muy directo, pero lo que me asombra en mi, es que no me ha faltado el respeto esta vez al contrario me agrado.
- Que alivio - dijo con cara de satisfacción.
Anduvimos por los alrededores de la casa charlando. Adoraba su inteligencia y su ingenio aunque solo detestaba su orgullo y su cabezonería. Pero si no tuviera eso, no sería él. Él, Arthur Brandon, era el hombre al que siempre había estado buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario