English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

UNDÉCIMO CAPITULO.

Habían pasado bastantes años, concretamente dos. Lo había extrañado como la tierra extraña a la luna de día y lo seguía extrañando. En estos años habían pasado bastantes cosas, mi hermana menor había encontrado ha un hombre apuesto y con dinero y como era de esperar se había casado. Mi hermana intermedia también lo había encontrado pero lo llevaban en secreto por que el era pobre y no podía casarse con ella por que no podía costearselo. Si me preguntaran cuál de las dos historias me gustaría vivir a mi, sería la de mi hermana Emily, la mediana, que solo luchaba por amor, no como mi otra hermana que solo luchaba por más y más dinero.
¿Y yo? yo sigo esperando a Arthur cada día en aquel lago, pero él nunca llega. A veces me desilusiono, por que no creo que vuelva jamás, pero y... ¿si vuelve? si no me ve allí pensará que no le he esperado ningún día y ... en cambio, no quiero ni pensarlo.
Y cambiando de tema, esta noche nos había invitado a una fiesta muy lujosa y supuestamente provechosa para encontrar marido para mi según mi madre. Me arregle muy poco y salimos hacia allá.
Mientras llegabamos mi madre ya estaba diciendo que para encontrar al hombre de mi vida tenía que ponerme mucho más guapa, yo solamente me veía obligada a ignorar sus palabras.
Por fin llegamos y mi madre ya tenía unos apuestos caballeros para presentarme. Muy apuestos, pero más apuesto era su dinero. Pero mientras yo solo pensaba en Arthur, bueno,nunca había dejado de pensar en él.
Y vi algo extraño, vi a alguien muy parecido a él y corrí desconsolada dejando a mi madre con aquellos tres caballeros. En efecto era él con su bella prometida. Me había mentido y además no había ido a nuestro sitio especial. Me miro y corrí. Llegué a la puerta de atrás que daba a nuestro lugar y me senté allí sin más. Él se acercaba  por detrás y me dijo:
- Mi amor...
- Yo no soy nada suyo Sr Brandon y menos su amor - le interrumpí.
- Voy a acabar con esta farsa, por que... - su voz entristeció
- ¿Por que no me amas? - dije con lágrimas en los ojos.
- No. La amo como nunca, pero ¿no me podía casar con mi hermana, no? - su cara expresaba felicidad y ironía.
- ¿Su hermana es la que está ahí dentro?
- Claro. Mi prometida esta en Londres, esta me había extrañado tan poco que había buscado otro ricachón con el que casarse.
- ¡OH ARTHUR!- Le abracé tan fuerte, que lo dejé sin respiración, pero me daba igual, era mio, solo mio.

1 comentario:

  1. Holaaaa! Me encanta tu blog.
    Sigueme y te sigo.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, besoooos!

    ResponderEliminar