English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO VEINTIUNO.

Me quede allí de pie, hipnotizada por mis pensamientos, ¿que podía hacer ahora que lo sabia todo? .. no sabia que hacer, ni que decir. Ahora sabía que era el último hombre en la faz de la tierra con el que me casaría en estos momentos. En estos momentos si alguien me preguntaba que tal me encontraba, no sabría que podría responder.
- No serías capaz..- dije. Arthur me miró, no podre olvidar la cara de sufrimiento, todo esto se acababa. Y no por que nuestro amor no floreciera, si no por que el hombre lo tiene que destruir todo, tanto como la naturaleza como el amor de dos personas totalmente inofensivas.
- No sabe, Sr. Williams, lo que haría por usted, usted había conseguido hacer que me amaba y yo me sentía una vez en la vida con absoluta suerte y ahora, él,  quiere arrebatarme todo lo que tengo y no lo consentiré. Es más luchare con uñas y dientes si es necesario. Debería tenerlo en cuenta.
- Estos sentimientos son superiores a mi, y no puedo luchar contra ellos, pensé que le amaba por que descubrí a un hombre totalmente diferente al de esta misma noche, un caballero que hoy esta demostrando que no es.
Intento abalanzarse sobre mi con total agresividad pero Arthur lo evito. Sentía miedo, miedo a tener que pasar el resto de mi vida con ese hombre, sin amor y sin una gota de cariño. Es más no se que iba hacer si el alguna vez me agrediera como lo intento hacer en ese momento, por que allí estaba Arthur pero y..¿cuando no estuviera?
- Como se le ocurra ponerle una mano encima, aquí, en este instante se las vera conmigo Anthony, asi que tenga mucho cuidado con lo que hace.
- Es mi prometida.
- Es mi amante, a mi me ama. Por encima de todas las cosas, por usted y por vuestra unión. Ella me amara siempre lo quiera usted o no.
- Puedo decidir sobre ella, usted por mucho amor que se manifiesten, no valdrá para nada, absolutamente nada.
En ese momento no supe que hacer y grite, grite alto, para que ellos me escucharan de una vez por todas.
- ¡NADIE DECIDIRÁ SOBRE MI! Voy a acabar con estoy de una vez...
Y decidí una cosa, que decidiría mi futuro para bien o para mal, pero se que lo definiría para siempre jamás y todo sufrimiento se acabaría. No se si alguna vez me arrepentiría o de lo contrario, me alegraría, pero estaba decidida a hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario